Términos y Condiciones

Lea atentamente los términos y condiciones generales.

Los mismos se aplicaran al acceso y uso de los servicios ofrecidos en el sitio de internet www.paginasya.com.ar (en adelante el “sitio web”). Los mismos se aplicarán y formarán parte de los actos y/o contratos que se celebren y/o ejecuten a través de la utilización del indicado sitio web.

La responsabilidad del “Sitio Web” pertenece a PAGINASYA en adelante “la empresa”.

Todos los derechos del presente sitio web están reservados.

Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones

Los términos y condiciones contenidos en este documento poseen carácter obligatorio y vinculante. Se aplicarán a todas las actividades y operaciones realizadas a través del sitio web. La utilización del sitio web implica el conocimiento y la aceptación de aquéllos. De no encontrarse usted de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios ofrecidos en este.

Usuarios. Registración. Información personal

Al registrar un usuario deberá completar el correspondiente formulario de registración ingresando información personal exacta, precisa y verdadera de sus datos personales. El usuario asume el compromiso de actualizar los datos personales ingresados todas las veces que resulte necesario. La empresa no se responsabiliza por la veracidad de la información provista por los usuarios.

La información de carácter personal que los usuarios ingresan al sitio web será procesada y almacenada en servidores o medios magnéticos que cuentan con altos estándares de seguridad y protección. Dicha información será tratada en forma confidencial, de conformidad con lo dispuesto por la ley 25.326.

La empresa se reserva el derecho de solicitar instrumentos y/o documentos y/o datos adicionales con el objeto de corroborar los datos personales suministrados por el usuario. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios cuya información personal no haya podido ser verificada por la empresa. En este último supuesto, la empresa procederá a dar de baja la transacción concretada, sin que dicha decisión genere algún tipo de resarcimiento a favor del usuario suspendido.

Una vez obtenida la registración, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva y confidencial que le permitirá el acceso en forma personalizada al sitio web. El usuario asume el compromiso de mantener la confidencialidad de su clave de acceso. La misma podrá ser modificada debiendo el usuario seguir el procedimiento establecido en el sitio web para ese fin.

El usuario será responsable por todas las operaciones realizadas en su cuenta. En el supuesto de verificar utilización no autorizada en su cuenta y/o el ingreso de terceros a la misma, el usuario deberá notificar en forma fehaciente a la empresa dentro del plazo de cinco (5) días la existencia de esa situación inusual.

Los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos de la empresa. A ese fin, deberán remitir un correo a hola@camep.org.ar comunicando esa solicitud.

Datos personales

De conformidad con lo prescripto por la Ley 25.326, los usuarios poseen la facultad de ejercer el derecho de acceso y/o rectificación y/o bloqueo y/o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al sitio web. Esa facultad solo podrá ser ejercida en relación con aquella información que se considere dato personal en los términos de la citada Ley 25.326.

El titular de los datos podrá acceder a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite interés legítimo, de acuerdo con lo dispuesto por el art. 14 inc. 3 de la Ley 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales es el órgano de control de la citada ley y posee la atribución de atender las denuncias y/o reclamos que sean interpuestos con motivo de incumplimientos a la normativa sobre protección de datos personales.

En el supuesto de que información personal de los usuarios sea requerida a la empresa por vía legal y/o administrativa y/o judicial, la empresa deberá revelar los datos solicitados a la autoridad solicitante. Si la legislación y normas de procedimiento aplicables lo permiten, la empresa asume el compromiso de informar a los usuarios sobre estos requerimientos.

Modificación de los términos y condiciones

En cualquier momento, la empresa podrá modificar los términos y condiciones mediante la publicación en el sitio web de los términos modificados. Asimismo, la empresa asume el compromiso de notificar a los usuarios las modificaciones mediante el envío a la dirección de mail registrada por el usuario de un link que le permitirá acceder a los nuevos términos y condiciones. En el supuesto de no aceptar las modificaciones, el usuario deberá dentro del plazo de cinco (5) días contados a partir de la recepción del e-mail notificar a la empresa esa decisión, y esta última procederá a darlo de baja. Vencido el indicado plazo, se entenderá que el usuario acepta los nuevos términos y condiciones.

Suspensión, interrupción, modificación o cancelación del sitio web. Cuestiones técnicas.

Seguridad

La empresa se reserva el derecho de suspender, interrumpir, modificar o incluso cancelar en cualquier momento y sin aviso previo el sitio web. No se requerirá la conformidad de los usuarios. Sin perjuicio de lo expuesto, la empresa asume el compromiso de dar estricto cumplimiento con las prestaciones a su cargo que se encontraren pendientes a la fecha de la suspensión y/o interrupción y/o modificación y/o cancelación del sitio web.

Asimismo, la empresa no garantiza el acceso o uso permanente del sitio web. La utilización del mismo podría suspenderse o interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la empresa.

Es responsabilidad de cada visitante y/o usuario del sitio web el cuidado de la seguridad informática correspondiente al dispositivo que utilice para navegar y/o usar los servicios del sitio web. La empresa no se hará responsable de daños que puedan producirse en los equipos informáticos de los visitantes y/o usuarios durante la navegación y/o utilización de esos servicios.

Responsabilidades del usuario

Es de entera responsabilidad del usuario el cuidado de la seguridad informática de su computadora, tablet o teléfono inteligente, de modo que deberán tener un sistema antivirus activado y actualizado al momento de utilizar el website. En relación a esto, la empresa no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación en el presente.

Cookies

El sitio web podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies” con el fin de que el acceso a la información al navegar por el mismo se realice con mayor rapidez.

Las cookies son pequeños archivos que envía la página visitada (sitio web) y se alojan en el disco duro de la computadora, ocupando poco espacio.

Los usuarios podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque se hace saber que es desaconsejable restringirlas totalmente.

Prohibiciones

Queda prohibido a los usuarios:

(a) Enviar archivos y/o cualquier otro tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres y/o contengan virus y/o cualquier otra característica que pueda dañar el funcionamiento de un dispositivo y/o del sitio web y/o del sistema. Se deja constancia que la presente enumeración es meramente ejemplificativa.

(b) Utilizar el sitio web con el fin de vulnerar cualquier tipo de norma vigente.

(c) Consignar datos falsos al momento de registrarse y/o realizar una compra, o en cualquier otro momento en que les sea requerida información o datos personales.

(d) Monitorear y/o copiar información y/o cualquier tipo de contenido del sitio web sin previo consentimiento de la empresa.

Notificaciones y Comunicaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban realizarse con motivo del uso del sitio web, deberán hacerse por escrito: (i) al usuario mediante envío de correo electrónico a la cuenta de correo consignada por éste al momento de efectuar su registración como tal, o por carta documento al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a la empresa a la cuenta de correo electrónico hola@camep.org.ar , o a su domicilio legal indicado.

Avisos publicitarios y links

Cuando el usuario realiza “click” en avisos publicitarios y/o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a la empresa estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

Jurisdicción y ley aplicable

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con la empresa en forma fehaciente, haciéndole saber su reclamo con el objeto de que las partes traten de arribar a un acuerdo.

Por cualquier divergencia que se suscitare las partes se someten voluntariamente a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tribunales Ordinarios) con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.