Acerca de nuestra Agencia de Marketing Digital

Somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo, análisis, metodología, embudos de venta y fidelización dentro de un ecosistema digital.

Acerca de nosotros

Somos una agencia de Marketing Digital que acompaña a bloggers, emprendedores, pequeñas. medianas y grandes empresas con su estrategia de comercialización dentro de un ecosistema digital. 
Desde 2019 trabajamos en el área de diseño web, gestión de proyectos, concepción de negocios, posicionamiento, analítica y mucho mas. 
En el 2021 creamos una nueva Agencia Digital para apoyar a negocios locales de Buenos Aires y queremos expandirnos al resto de la región, como a todo América Latina.
Estamos encantados de ayudarte con nuestro conocimiento y herramientas en la creación, desarrollo y optimización de tu negocio. 

Clientes

Plataforma educativa

Instituto de Idiomas

Plataforma Educativa

podologia redondeado

Podología Clínica

Asociación civil Unión Vecinal de Tecnico y Profesionales

odontomed

Clínica Odontológica

Cooperativa de Trabajo

Shopping Virtual

Proceso del Proyecto

Consultoria y concepción

Realizamos las primeras entrevistas para conocer la misión y visión del emprendimiento, conocer a sus clientes ideales y así poder diagramar el sitio web, embudos de venta y estrategias de fidealización.

Diseño

Comenzamos a construir el sitio web, realizando todos los ajustes necesarios para que sea adaptable a cualquier dispositivo. .

Implementación Técnica

Una vez lanzado el sitio web, las redes sociales o cualquiera de las plataformas de visualización, se debe implementar la estrategia, utilizando las técnicas para potenciar el reconocimiento de la marca

Optimización y SEO

Por ultimo, debemos observar las diferentes métricas, retorno de la inversión, cantidad de ventas, etc, para optimizar la estrategia planteada y encontrar las mejores palabras claves para mejorar el trabajo de los motores de busqueda.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Lo que ofrecemos
El principal objetivo de nuestra agencia digital, es ser uno de los pilares de tu negocio. La comunicación, la retroalimentación y un buen clima de trabajo, es la principal esencia del contrato. 
Casos de Exito
El testimonio de los principales actores, es fundamental para nosotros. Cada uno de nuestros clientes nos devuelve una opinión sobre el servicio, la cual, la consideramos muy valiosa. Te compartimos la experiencia. 
Contacto
Comunícate con nosotros por medio de un mensaje al mail o directamente envíanos un WhatsApp al enlace que aparece flotando durante la navegación en el sitio. Luego nos comunicaremos para coordinar una videollamada y podamos conversar sobre tu proyecto. 
Abrir chat