- ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?
“Un barco sin rumbo podrá llegar a algún lugar, pero jamás a destino”. - Conocé el idioma y evitá malentendidos
“La importancia de estar en la misma página”. - ¿Diseño web básico o premium?
“Como te ven te tratan, si te ven bien te contratan”. - ¿Cuál será tu estrategia de contenidos?
“En la web, el contenido es el rey”. - Integración online-offline
“Tu web no solo te puede hacer ganar más dinero, sino ahorrar muchísimo”. - Limitaciones / Facilidades
“Al encarar cualquier proyecto, conviene saber con qué restricciones se cuenta y con qué facilidades”. - ¿Cuál será tu estrategia de marketing digital?
“Hoy todo pasa por la web, la decision de compra y la venta también”. - Mantenimiento de tu sitio web
“El costo de un mal servicio de mantenimiento web, es la reputación de tu empresa”. - Decidí cómo te gustaría trabajar
“Un proyecto exitoso depende de un equipo trabajando en conjunto, cliente y proveedor”. - ¿Cuándo empezamos?
“Una idea no vale nada hasta que se ejecuta”.