Servicio de Manejo de Redes Sociales

Programamos una auditoría en la cual analizaremos tus objetivos y definiremos el público al que quieres llegar, la forma de comunicar y la estética deseada. También investigaremos a tu competencia y haremos un diagnóstico de tu situación actual, para posteriormente planificar una estrategia que se adapte a tus necesidades. En todo momento serás partícipe del proceso y cada instancia. Realizamos un informe mensual en donde observamos el rendimiento de las campañas, la redacción de los posteos y los diseños. Todo contenido es validado previamente, hasta que nuestro equipo se adapte a la logica de la marca.

¿Qué incluye el servicio de Manejo de redes Sociales?

por medio de una entrevista vamos a conocer tus objetivos y metas para tu sitio web. Definiremos el diseño y las características que tu página necesita. Buscaremos una plantilla de WordPress que se adapte a tu medida y le haremos los ajustes necesarios hasta que esté lista para usar y administrar

descarga (1)

Redacción

Nos adaptamos al estilo de cada cliente en particular. Conocemos los lenguajes específicos que se manejan en toda red social, y sabemos exactamente cómo escribir para persuadir y llamar la atención de tu público objetivo.

images

contenido

Integramos y optimizamos la estética de tu marca según el diseño armado con tu equipo. En caso de no tenerlo, realizamos sugerencias según tu proyecto. 

gestion-redes-sociales-e1588506172509

GESTIÓN

No tienes que preocuparte por subir contenido, nuestro equipo lo hace por vos. Trabajamos con un sistema de calendarización que te permitirá conocer de antemano qué contenidos se van a publicar, qué días y en qué horario.

social-media

MODERACIÓN

Cuidamos la reputación de tu negocio. Protegemos y potenciamos la relación con tu público y creamos un sentido de comunidad. Solucionamos problemas, atendemos consultas, asesoramos y generamos feedback en los comentarios.

Preguntas Frecuentes

Las redes sociales en las cuales trabaja el Community Manager son: Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn y otras específicas

El costo del Manejo de las redes sociales depende de la cantidad de tareas y funciones que tenga asignado. Las funciones básicas son: crear y publicar contenido, hacer un seguimiento diario, interactuar con los usuarios, armar un calendario de contenidos y construir comunidad. Y las funciones adicionales son: elaborar un plan de crísis, editar fotos y ocasionalmente videos, informar al cliente, definir y segmentar al público objetivo y generar tráfico al sitio web. Durante la entrevista recomendamos cual seria el plan ideal para su negocio segun en la etapa en la que se encuentre. 

Trabajamos en el Branding para que tu marca se haga conocida, deseada y tenga un impacto positivo en la mente de los usuarios. Promovemos tus valores y aquello que te hace único para crear una conexión con tu público y fidelizarlo.

El contenido de valor se caracteriza por aportar al usuario información, inspiración o entretenimiento que tenga coherencia con la marca, para no limitarnos a publicar contenido repetitivo sobre productos o servicios.

El crecimiento orgánico significa que los usuarios llegarán a ti por voluntad propia o por recomendaciones, pero no por publicidad. Conectá con los usuarios y sumá seguidores a través de contenido atractivo y de valor.

Los principios de la atención al público se trasladan al mundo virtual. Es muy importante hablarle a tus seguidores con respeto y amabilidad para garantizarles una buena experiencia y convertirlos en fieles clientes.

Observamos el comportamiento y las estrategias de tus competidores en las redes sociales. Estudiamos sus fortalezas e identificamos sus debilidades. Desarrollamos un plan de acción para trabajar tu valor diferencial.

Contactos

info@paginasya.com.ar
(+54) 011-50396083

Envianos un mensaje de Whatsapp / Telegram a nuestro numero y un asesor se comunicara con vos. 

¿Necesitas mas asesoramiento?

    Abrir chat