Diseño de campañas electorales

Diseñamos y planificamos plataformas para candidatos politicos. Realizamos un analisis de imagen, fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Armamos los equipos de comunicación y diseñamos la estrategia comunicacional.

¿Cómo iniciamos el proceso?

Se realiza una entrevista con el candidato y su equipo de campaña, se analiza la localidad, historia del partido electoral, los referentes locales, provinciales y nacionales para plantear una posible estrategia segun las fortalezas y debilidades del candidato. Cada tactica y estrategia esta conectada con la estrategia general del Partido a nive nacional para mantener un eje central.

investigacion-causal

INVESTIGACIÓN

Conocer las caracteristicas del candidato, su partido y la localidad electoral. 

IMG_9159

DISEÑO

Se diseña un esquema de trabajo junto a los diferentes equipos de campaña. Se planifican las palabras claves, estética, discursos y objetivos para las elecciones. 

29846-n

ARRANCANDO

Hacemos el lanzamiento oficial del candidato con todas las herramientas omnicanales que fortalezcan la imagen del candidato y la captación de sus votantes. 

Control_de_Crisis_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2018

Control

En cada paso de la estrategia se ira controlando cada una de las crisis de la campaña y sus amenazas, activando nuestras respuestas para contrarestarlas. 

Preguntas Frecuentes

La respuesta mas simple, es cuando se quiera marcar la diferencia con tus competidores. La diferencia entre ganar o perder, es la estrategia, al igual que en una guerra, las campañas electorales es una lucha de fuerzas entre candidatos y aquel que logre conectar mas con sus votantes, sera el triunfador. Pero este trabajo no puede realizarlo solo el candidato, necesita de un equipo que lo acompañe. 

La que se ajuste al perfil del candidato. La estrategia se crea en función al votante. Por ejemplo, si el candidato es joven, posiblemente tenga una mejor imagenes es las redes sociales y el discurso debe ser ajustado a sus votantes, por otro lado si es un veterano en la política y desea ganar votantes jóvenes, se debe planificar las herramientas que estén mas afines con su perfil. 

El armado completo de la comunicación electoral, la cual, se coordina con el jefe de campaña. Dentro de la comunicacion electoral encontramos, diseño web, segmentación, redes sociales, fotografía, videos, generación de contenido de valor, creación de hashtag, visibilidad del candidato, su imagen e intención de voto

Contactos

info@paginasya.com.ar
(+54) 011-50396083

Envianos un mensaje de Whatsapp / Telegram a nuestro numero y un asesor se comunicara con vos. 

¿Necesitas mas asesoramiento?

    Abrir chat