Creá tu página web con WordPress

Con WordPress podés elegir entre varios modelos de plantillas determinadas y adaptarlas para crear tu propio sitio web. Es más sencillo y económico que crear una página web desde cero, ideal para pymes o emprendedores.

¿Cómo iniciamos el proceso?

por medio de una entrevista vamos a conocer tus objetivos y metas para tu sitio web. Definiremos el diseño y las características que tu página necesita. Buscaremos una plantilla de WordPress que se adapte a tu medida y le haremos los ajustes necesarios hasta que esté lista para usar y administrar

investigacion-causal

INVESTIGACIÓN

Analizamos el proyecto, sus funcionalidades y público objetivo. Estudiamos las últimas tendencias en el rubro y a tu competencia.

caracteristicas-de-un-buen-diseno-web-e1529314767124

DISEÑO

Diseñamos piezas únicas, adaptadas a las nuevas tendencias y a las preferencias de los usuarios. Diseñamos infografías, fotomontajes, gifs y videos con una impronta única.

29846-n

ARRANCANDO

Hacemos las primeras pruebas y comprobamos que todo en el sitio funcione bien para que la experiencia del usuario sea sencilla y satisfactoria.

pexels-pixabay-73871

Lanzamiento

Una vez terminada, se hace el lanzamiento con la certificación SSL, que le garantiza a tus usuarios que el sitio es seguro para su navegación. ¡Ahora a vender mas!

Preguntas Frecuentes

Aproximademente 15 dias, el tiempo varia segun los cambios que quiera realizar el dueño y las modificaciones necesarias, antes de su lanzamiento. 

Si, todos los dominios se registran en NIC.ar a nombre del contratante con su clave de AFIP

Se pueden diseñar: tiendas de comercio electrónico, sitios web de negocios, institucionales, educativos, portfolios y blogs. Hay miles de formatos y diseños distintos.

Ofrecemos un sitio web seguro al que se le puede agregar filtrado de spam en comentarios, verificación de vulnerabilidades, escaneo de malware, monitoreo de listas negras y firewall.

Contactos

info@paginasya.com.ar
(+54) 011-50396083

Envianos un mensaje de Whatsapp / Telegram a nuestro numero y un asesor se comunicara con vos. 

¿Necesitas mas asesoramiento?

    Abrir chat