Creación de Tiendas virtuales

Necesitas que tu tienda esté en Internet, por eso diseñamos un sitio web de e-commerce personalizado que se ajuste a las necesidades de tu negocio. Incrementa tus ventas, agiliza los procesos de compra y expandete a nuevos mercados. ¡Convierte a los visitantes en clientes!

Llevamos la experiencia de compra a otro nivel

Ofrecemos al usuario variedad en métodos de pago y opciones de envío, cupones de descuentos, ofertas y promociones en fechas especiales. Todo integrado en un diseño elegante y fácil de usar desde todos los dispositivos.

1500x844_compras_online

Catálogos

Armamos todos tus catálogos de tu Tienda Virtual y sincronizados con tus redes sociales

online-shop-tienda-ecommerce-compra

Tienda Virtual

Carga de manera rápida y sencilla todos tus productos y controla todas tus ventas

descarga (4)

envios

Trabajamos con todos los servicios de logística: elige el que más te guste e imprime tu mismo las etiquetas de envío.

canais-de-venda-conceito-e-benefícios-para-o-seu-hotel-ou-pousada-1

canales

Integra tu tienda online con tus redes sociales. También podrás integrar apps exclusivas. Con un solo clic los usuarios de otras plataformas serán redireccionados a tu web. 

Preguntas Frecuentes

Con la plataforma es posible obtener ventas las 24hs todos los días del año. Es más fácil exhibir los productos más vendidos. Puede crearse una plataforma que ofrezca una experiencia personalizada para el potencial cliente. Permite mostrar tu catálogo completo y segmentado. Es posible tener una mayor alcance mediante la Redes Sociales.

Varia según el diseño, si es propio o pre determinado y el tiempo que este lleve en concretase. Lo que siempre resaltamos es que esta herramienta es una solución 100%, llave en mano. Donde nuestra única labor sea mantener el sitio actualizado, sin tener dolores de cabeza relacionados al funcionamiento del sitio web o actualizaciones.

Es posible adaptar tu sitio web a una plataforma de ecommerce. Pero lo recomendable es crear una desde cero, teniendo en cuenta el costo fijo y variable de la misma. También es necesario contar los costos por logística, personal encargado del marketing para generar tráfico hacia la plataforma, la tarifa de la pasarela de pagos y quien gestione la cuenta.

El e-commerce o comercio en línea consiste en la compra y venta de productos o servicios mediante Redes Sociales o diferentes sitios webs. Cuyo circuito se completa 100% de forma online. Para ello es necesario, elegir y agregar el producto al carro de compras y luego proceder al pago y carga de datos.

Contactos

info@paginasya.com.ar
(+54) 011-50396083

Envianos un mensaje de Whatsapp / Telegram a nuestro numero y un asesor se comunicara con vos. 

¿Necesitas mas asesoramiento?

    Abrir chat