Creación de Sitios de educación a distancia

Diseñamos un entorno agradable, accesible y optimo para que los estudiantes y docentes puedan desarrollar una enseñanza de educación a distancia.

¿Qué incluye el servico E-Learning?

Diseño y planificacion del entorno educativo, cursos y perfiles. Asesoramiento pedagogico para poder alcanzar el maximo potencial en cada seminario o curso.

descarga

Equipo

Trabajamos en equipo para generar el mejor entorno educativo. La mayor importancia de la educación a distancia es brindarle a los estudiantes un acompañamiento constante. 

gestion-redes-sociales-e1588506172509

Plataforma

Trabajamos dentro de la plataforma Moodle, reonocida mundialmente como una de la plataformas mas completas en la educación a distancia. 

images (1)

Pedagogía

Brindamos un asesoramiento pedagogico para poder colaborar con su proyecto. El trabajo en equipo es una herramienta fundamental. 

descarga (5)

Automatizar

Una de las herramientas mas poderosas para hacer tu empresa escalable, es la automatización. la plataforma puede brindar un entorno de clases asincrónicas totalmente automatizada. 

Preguntas Frecuentes

Si bien es muy importante incorporar un miembro especializado en la educación a distancia, desde nuestra empresa brindamos un asesoramiento con un especialista en el tema. Partiendo de esta base, podemos brindarle todas las herramientas para que comienzan a generar sus cursos on line de manera totalmente profesional. 

Nuestro servicio de plataforma E-Learning es ilimitada, se abona un arancel mensual, con la posibilidad de crear todos los cursos que sean necesario para tu negocio. 

Por supuesto, una de las herramientas mas poderosas de la generación de cursos on line, es la posibilidad de automatizarlos, incluso la entrega de los certificados. Igualmente para poder hacerlo debe estar sincronizado con la plataforma ecommerce para que pueda armarse todo el proceso. 

Contactos

info@paginasya.com.ar
(+54) 011-50396083

Envianos un mensaje de Whatsapp / Telegram a nuestro numero y un asesor se comunicara con vos. 

¿Necesitas mas asesoramiento?

    Abrir chat